Hoy te mostramos los complementos más chic para ir de boda una vez tengas tu súper vestido Coshop. Y es que, poder cambiar de estilo sin tener que cambiar de vestido es uno de las mejores opciones para aquellas personas que cada año tienen varias bodas. Un tocado diferente, joyas que transformen el look de boda y unos zapatos distintos, harán que tu look no se parezca en nada de una boda o evento a otro/a. Hoy desde ChiPlace te mostramos 1 mismo vestido con 2 opciones de complementos diferentes, para que puedas hacerte una idea.
El vestido convertible Infinity es ideal para cualquier tipo de momento y de mujer. Es versátil, cómodo y único, podrás ponértelo en más de 25 posiciones diferentes y así sorprender en cualquier ocasión. Para el día a día, en celebraciones o momentos especiales. La talla única comprende entre la 34 y la 42, son tallas anchas.
Los complementos para el primer look son en color rosa, un color neutro perfecto para cualquier boda
Sin embargo, el segundo look es un poco más informal, perfecto para aquellas bodas de día que se celebran en el campo o en la playa. Con la diadema, le darás ese toque chic y único a tu look.

Comenta este artículo
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.