Conocer las novedades, las nuevas marcas y lo imprescindible de la temporada, ahora es posible, con Sephora. ¡Di sí a estar a la última!
A fecha de hoy estan presentes en más de 30 países en el mundo. Este crecimiento da fe de la capacidad de nuestro concepto a adaptarse con éxito a las peculiaridades y a las expectativas locales de nuestros clientes y clientas.
Nos gusta decir que somos un distribuidor diferente a los demás, por la shopping experience única que ofrecemos.
Esta shopping experience es el alma de nuestro modelo. Nuestras tiendas, más allá de una única elección son verdaderos “templos de la belleza”, en el corazón de las tendencias del momento, con una selección de marcas exclusivas inéditas, que ofrecen también un asesoramiento personalizado, servicios, una enseñanza de los rituales de belleza del mundo, una experiencia sensorial increíble. Todo ello para conseguir finalmente un momento excepcional.
Nuestros equipos son los que garantizan esta shopping experience, los que la hacen posible día tras día. Contribuyen a que nuestra empresa sea única porque forman una comunidad única, que da vida (y vive) diariamente un modelo de empresa inspirado y nutrido de valores femeninos:
ESPECTACULAR OFERTA DE BELLEZA: Productos innovadores y trendy, marcas exclusivas, productos Made in Sephora para gente importante. Sephora propone la oferta de belleza más amplia del mundo.
LIBERTAD PARA EXPERIMENTAR: En Sephora, se puede tocar y probar lo que se desee. ¡Damos libertad a nuestros clientes para que experimenten cuando, donde y como ellos quieran!
ESPÍRITU TRANSGRESOR: Campañas de publicidad impactantes, servicios innovadores que seducen a nuestros clientes, tiendas diseñadas para ser únicas en su entorno. A Sephora nunca le faltan ideas para sorprender.
UN LUGAR DIVERTIDO DONDE APRENDER: Un equipo de profesionales con mucha energía que se desvive para garantizar el principio básico: la satisfacción de los clientes. Resumiendo, una zona de juego gigante para niñas y niños grandes.

Comenta este artículo
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.