Adriana Ugarte, Paula Echevarría, Sara Carbonero o Amaia Salamanca son algunas de la celebrities que confían en DOLORES PROMESAS para vestir tanto en su día a día como en sus eventos.
Esta firma española se ha convertido en una de las marcas preferidas por algunas it girls españolas, en especial su línea de Dolores Promesas Heaven. Sus cuidados y originales diseños han hecho que la firma llegara, incluso, a vestir en la alfombra roja de los Goya a Paula Echevarría, Toni Acosta o Verónica Sánchez, entre otras.
Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propias. Todas las cosas que le han sucedido en el pasado, y lo que le sucede en el presente, han moldeado su fuerte carácter y han hecho de ella una mujer valiente, positiva y con una mentalidad muy abierta. En el 2005, Dolores quiso hacer realidad uno de sus sueños: ser diseñadora y lanzar su propia marca de ropa. Luchó por ello y lo logró.
Inconformista y enemiga de lo tradicional, sus creaciones están marcadas por una filosofía particular y por un estilo muy, muy personal. Su vida -lo que le sucede, le afecta y siente- se transmite en cada una de las prendas que diseña. A veces, de una manera más divertida, jugando con el logo, sus iconos y sus ya famosas frases; otras, de forma más sutil, utilizando lazos, puntillas, botones personalizados y detalles de autor. Todas las prendas de Dolores Promesas tienen un porqué. Nada es casual en ellas.
El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia, en Madrid, en la calle Desengaño, y actualmente cuenta con 24 tiendas, ubicadas en A Coruña, Almería, Barcelona (2), Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Lugo, Madrid (2), Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza. Su próxima apertura, prevista para septiembre de 2014, será en París.
Dolores Promesas y todas sus novedades en la web www.dolorespromesas.com

Comenta este artículo
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.