Hoy viernes día 30 se estrena una de las películas Disney más esperadas de todo el año. Y es que se cumplen 55 años de la película de animación La bella durmiente y se ha querido dar un giro a este clásico y verlo con los ojos de la más mala, Maléfica, interpretada por una Angelina Jolie que seguro será recordada durante mucho tiempo en este papel.
Y si con el estreno no tuviéramos suficiente, nos podemos recrear en los productos que ha creado la firma Mac para crear un look de mala inspirado en el personaje de Disney: cuarteto de sombras para crear un ahumado, labial en rojo, lacas de uñas y pestañas postizas para las hechiceras más exigentes.
Pro Longwear Lip Pincel Kiss Me Quick Yellow Red, PVP 21 euros
Beauty Powder Natural Soft Peachy Pink, PVP 27.50 euros
Este gloss en rojo me parece ideal. Pro Longwear Lipgloss Anthurim Clean Bright Red, PVP 22.50 euros
Tres tonos de lacas de uñas. Este negro me parece precioso. Nail Lacquer Nocturnelle Black as Night Black, PVP 16 euros
Nail Lacquer Flaming Rose True Red
Nail Lacquer Uninvited Neutral Nude With Slight Pearl
Preep Prime Highlighter Bright Forecast mid-tone peachy coral, PVP 25 euros
Penultimate Eyeliner Rapidblack true black, PVP 21 euros
Eye Brows Fling Light Taupe Ash Blonde, PVP 19 euros
Aunque sin duda mi producto favorito es esta paleta de sombras: Ground Brown dirty deep brown (matte), Concrete muted taupe brown (satin), Carbon intense black (matte), Goldmine intense gold with shimmer (frost), PVP 45 euros
Sculpting Power Sculpt Soft taupe matte, PVP 24 euros
Por último os dejo una foto de un look Maléfica creado por Mac publicado en el Instragram de Andrea Cuesta, periodista y blogger de The Hot Mess Corner, durante una recreación de la marca de la mano de Maite Tuset,
A la venta a partir de junio en tiendas Mac seleccionadas.
¿Qué os parecen los productos? ¿Vais a ir a ver la peli?

Me parece una colección espectacular, es que el look de Angelina es impresionante. Y la bloguera Andrea Cuesta está de película con el make up, no para todos los días, pero para una noche de chicas malas es la bomba.