Los superalimentos son alimentos con propiedades excepcionales, son una fuente de fibras, de proteínas vegetales, vitaminas, minerales y numerosos nutrientes que no se encuentran en tanta concentración en otros alimentos. Siempre he creído que para estar guapa no sólo hace falta cuidarse por fuera sino también por dentro. Cuidar tu salud repercute en nuestra belleza. Por ejemplo, los antioxidantes nos ayudan también a retrasar el envejecimiento. Podéis averiguar más sobre los superalimentos en esta web.
En Iherb.com, dónde ya os explicamos cómo hacer el pedido, podemos encontrar muchos de estos superalimentos a buen precio. Algunos de ellos son la espirulina (un alga marina), las semillas de chia, las bayas de açai, la stevia, la chlorella, la quinoa, etc. Muchos los puedes tomar en tus recetas diarias, mezclándolos en ensaladas, con verduras, con yogur o en el muesli de las mañanas. Por ejemplo, yo tomo por las mañanas mi receta de muesli casero: copos de avena finos, pepitas de calabaza, semillas de chia, nueces picadas y arándanos rojos.
Recordad que con el siguiente código vuestro primer pedido de 40$ os saldrá con 10$ de descuento. Directamente podéis pinchar aquí http://www.iherb.com/?rcode=VQJ865 o indicar el código de descuento VQJ865 antes de completar el pedido.
En el vídeo explico las propiedades de los superalimentos que pedí en Iherb.com

Comenta este artículo
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.