¡Qué ganas tenía! Por fin comienza una nueva edición de Un príncipe para Laura. Con Corina nos lo pasamos de miedo y esta vez seguro que nos reímos un montón con los guapos, los nerds, los simpáticos y los únicos. Pero en lo que seguro nos vamos a centrar y no perder de vista son los looks de Luján Argüelles y de Laura en el programa.
Ayer tuvo lugar la presentación del programa, Luján llevó un vestido negro de Hannibal Laguna, con peplum y collar de Cucadas de Ana. Laura estaba también espectacular con su vestido de rayas de Etxart & Panno.
Y eso para calentar motores, porque en la gala del estreno la ropa de las dos ha sido espectacular. Laura ha lucido vestido dorado y con volantes verdes de Hannibal Laguna, su precio (rebajado) es de 1.377,00 euros.
En la biblioteca, Luján Argüelles lleva vestido corto negro de Nihil Obstat, collar de Melania Moya y anillo de Daniel Espinosa.
El vestido negro largo que lleva Luján Argüelles con talle de encaje y falda de volantes es de Pepe Botella. No podía haber escogido mejor para su papel de Bruján. No le falta ni la varita mágica. El collar es de Zara, y los zapatos son de Pontstyle.
Fotos: @monthalbet.

Comenta este artículo
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.