Al famoso tinte para labios y mejillas de la marca Benefit del que yo os hablé como uno de mis productos favoritos, le ha salido un clon. Y es que Benetint cuenta con una gran legión de fans entre las que me incluyo, pero hemos de reconocer que sus precios no son low-cost; los productos duran un montón y son buenos pero no son asequibles para todas.
Por ello me ha hecho ilusión encontrar un clon cosmético con un packaging muy parecido y una aplicación bastante similar pero de precio bastante inferior. Se trata del tinte para labios y mejillas Blush tint de Catrice.
La aplicación del Blush Tint de Catrice es con una esponjita al final del aplicador y se queda el producto fijo en la mejilla; el Benetint se aplica en pincel y yo lo tenía que aplicar rápidamente porque sino resbalaba por la mejilla (suelo hacer un cruz o un par de líneas pararelas y luego lo extiendo para que no caiga producto).
En cuanto a la duración y color, al aplicar el Benetint queda fijo y como tinte que es hace su función. El de Catrice es más denso pero se difumina bien y el color que queda es bonito. Además, puedes utilizarlos pintando encima con otra barra de labios e incluso poner colorete (se pueden utilizar como si fueran una prebase de labios y mejillas si quieres).
Y si todavía no os habéis acabado de decidir, os comento lo del precio: Benetint cuesta alrededor de 30 euros y el de Catrice 3.50 euros. Catrice es una marca low-cost que vende en las tiendas Beautik.

Comenta este artículo
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.