Las personal shopper saben exactamente qué comprar cuando van de tiendas. No pierden el tiempo y compran con buen ojo. Estas rebajas conviértete en una compradora experta y saca el máximo partido de las rebajas:
- No compres algo sólo porque está rebajado.
- No compres algo que no es de tu talla pensando que adelgazarás.
- Aprovecha para hacerte con básicos de fondo de armario que sean de calidad.
- Date algún capricho, alguna prenda coqueta que dé un toque especial a tus looks: una falda estampada, un top de un color llamativo y que te favorezca…
- Si tienes una boda este año, aprovecha a buscar alguna cosa que te salve la papeleta.
- Salte de tu ruta habitual de tiendas, entra en esa tienda un poco más cara que te gusta tanto y normalmente no te puedes permitir.
- Recuerda que en Zara hasta que no pasa el segundo fin de semana de rebajas no encontrarás ninguna gran rebaja ¿esperar esa cola para ahorrarte 5 euros? No merece la pena, así que a partir de esta semana es cuando puedes encontrar cosas realmente rebajadas.
- Compra pensando en lo que quieres lucir esta primavera y en las tendencias que se llevarán la próxima temporada. Las rebajas son de ropa de invierno… pero quizás encuentres algo que merezca la pena.
Un abrigo
En las prendas caras como los abrigos encontrarás los mejores ahorros. Son prendas clásicas, que seguro que te servirán para el invierno que viene. Piensa en qué has echado de menos los días de frío (una parka, un abrigo corto, un abrigo largo, etc) y hazte con él.
Me ha gustado este abrigo masculino verde de Kling, por 69,95 euros.
Y esta cazadora de cuero de Glamorous en negro por 55,90 euros.
Un vestido
Siempre es posible encontrar algún vestido mono en rebajas, y ahora que está a menor precio ¿por qué resistirse? A este vestido de Closet le tengo echado el ojo hace tiempo. Su precio de rebajas son 53,96 euros.
Un jersey
Como los jerséis se llenan pronto de bolas, hay que renovarlos casi todos los inviernos. Hazte con uno mono, que seguro que le sacarás partido. Este jersey tricolor de Kiomi cuesta en rebajas 33,95 euros.
Algún capricho
Es muy aburrido comprar sólo fondo de armario, así que algún capricho nos podemos permitir. Como esa cosa tan mona que es demasiado tendencia y se pasará de moda enseguida pero que “necesitas” tener antes de que se pase de moda o esa prenda de marca que te hace ilusión comprarte. Un día es un día.
Ahora es el momento de comprarte unas bailarinas de Marc by Marc Jacobs por 79 euros.
O una falda midi que no pensabas comprarte, pero ahora que está a mitad de precio…
Algo para las bodas
Planificando a largo plazo quizás puedas encontrar unos zapatos, un clutch, un collar o ese vestido que te resolverá el problema de qué ponerte para una boda para la que ya tienes fecha. Bolso de Zara a 29,99 euros y vestido rojo de Mango por 49,99 euros.
Lo que no suelo comprar en rebajas son vaqueros y pantalones. Me estresa mucho estar buscando algo que me quede bien con colas en probadores, con colas para pagar, y con toda la ropa revuelta. Ya lo haré cuando esté todo ordenado y no haya gente en las tiendas.
¿Qué habéis picado en rebajas?

Buenas recomendaciones para las rebajas, yo ando buscando una camisa vaquera, la considero un básico imprescindible.
Un saludo
Lola ( http://www.lolacortes.com )
Yo me compré una camisa vaquera en las rebajas de verano
Lola, yo me hice con una de cara a la primavera pasada. Me gustó el post de Chloe http://www.canalchic.com/index.php/2013/05/renueva-tu-denim-en-primavera/
Chloe, he visto ese clutch en Zara. Creo que voy a ir a ver si lo encuentro…