Básicamente, porque es una copiota. El estilo de Paula EchevarrÃa no aporta nada a la moda, no tiene estilo propio. Un dÃa es boho, otro lady, y al dÃa siguiente se pone el refrito de prendas que las marcas le han regalado con la esperanza de que si las luce ella, arrasarán en ventas. Y lo más triste de todo, es que lo hace. Cosa que ella se pone, se agota.
Paula EchevarrÃa repite los looks de tendencia de los lookbooks de las firmas e incluso copia al dedillo los conjuntos de bloggers internacionales (y tenemos pruebas). Una foto de su blog del 14 de enero y una foto de Camille over the rainbow del 6 de noviembre, una blogger medio inglesa medio francesa de las que más molan. Todo el look está copiado: abrigo gris, jersey azul, falda de raya diplomática de Zara, botas negras altas… En fin, viva la originalidad.
Cada vez que oigo “me gusta mucho la moda, leo el blog de Paula EchevarrÃa“, se me cae el alma al suelo. Â Eso no es moda, es una chica mona que se pone cualquier cosa. No innova, no demuestra tener una personalidad con su ropa. Se pone lo que se lleva. Lo que llevan cien mil chicas en la calle que se gastan en Zara el sueldo del mes.
La pista me la ha enviado Olga, una gran aficionada a los blogs.

Justamente eso mismo pensé yo cuando llevaba un tiempo siguiéndola y dejé de hacerlo, no me aportaba nada. Está muy bien para las jovencitas que no tienen un estilo definido y que andan experimentando, pero no para mà que tengo claro lo que me gusta y me sienta bien. Prefiero seguir otros blogs que se lo curran y que me aportan ideas nuevas de cómo combinar la ropa que tengo y de cómo seguir la moda innovando y no pareciendo una chica anuncio.
Un saludo
Lola ( http://www.lolacortes.com )
Es que al final ella luce cien mil prendas distintas y nosotras no las tenemos. Lo guay es currárselo y saber sacar partido a las pocas prendas que tienes.
con un par!! pues si hay que desmitificar estas cosas, además no tiene gracia si cobran por ponerse lo que las marcas dicen. Eso no es ser blogger. Eso es ser modelo de catalogo.
Se supone que “seleccionan” lo que se ponen. Pero vamos el blog de Paula tiene que ser de lo más rentable del mundo, para ella, para la revista y para las marcas.
Esto es como los plagios de las canciones. Aunque en temas de moda, no se si Camille puede denunciarlo, supongo que no, porque si no lo harÃa. Otra cosa serÃa que un diseñador copiase una pieza de ropa de otro diseñador. Eso si es denunciable.
Aunque dudo que a la gente a la que se dirige Paula, entienda mucho de moda, pero por algo se empieza, y asà se va evolucionando.
SÃ, no creo que sea como para denunciar, pero desde luego, no deja en muy buen lugar a Paula, y visto esto, la gente deberÃa pensárselo dos veces antes de tomarla como referente de estilo.