Con la llegada del otoño, el maquillaje se reiventa para mostrarnos lo que se va a llevar los próximos meses. Y así ocurre con las lacas de uñas. Opi pone a la venta su nueva colección San Francisco inspirada en algunos elementos de la ciudad como el Embarcadero, el puente Golden Gate y el barrio Chinatown.

A piers to be tan, Dinning al Frisco, Embaraca Dare ya: un tono chocolate, un azul claro y un magenta

In the Cable Car Pool Lane, Incognito in Sausalito, Keeping Suzi At Bay: borgoña, azul casi negro y azul marino
Además de los 12 tonos que van desde un azul cielo pasando por el gris, a rojos, burdeos y marrones; la colección incluye 3 lacas Liquid Sand en tonos marrón, azul y gris que se secan con un acabado mate pero que reflejan un brillo.
Como sabéis, las lacas Opi se aplican con el pincel Prowide que ayuda en su correcta aplicación; además no contienen DBP, ni tolueno ni formaldehidos.
Está línea estará disponible a partir de septiembre en perfumerías selectivas y Centros Corte Inglés y el precio de cada laca es de 16.40 euros. Un tono de la gama de los rojos o granates creo que dará un aire chic para lucir con las nuevas prendas de esta temporada.

OPI me gusta pero se hayan ido por la rama súper moderna de egobloggers y gente fashion y divina de la muerte.
De la colección, ya sé que es de otoño, pero algún color más alegre??? Para ser OPI me decepciona un poco una colección con colores TAN utilizados y vistos… los únicos que añadiría a mi wishlist son I Knead Sour Dough, porque está entre dos colores y tiene shimmer, Pleace Love&Opi, porque sí me parece original y es multicromático! (aunque Essie saca uno exactamente igual, no sé quién copió a quién), Muir Muir on the wall, porque tengo debilidad por los tonos ciruela para el invierno y más si llevan shimmer y Alcatraz…Rocks es el único liquid sand que me llama la atención, los otros son aburridos.
Un besote!
Me ha gustado la colección, sí es cierto que todavía llevo el chip de verano y pienso en colores más llamativos pero me parece una colección “muy otoñal” y me han gustado sobretodo los tonos rojos/granates