Todas hemos pensado alguna vez que Bershka es demasiado choni para nosotras. La tienda tuvo su época discotequera pero últimamente está cambiando a mejor y su inspiración es más hipster que otra cosa. Buena prueba de ello es su catálogo otoño-invierno 2013/2014.

Hipster, por si todavía no conoces la palabreja, es cómo llaman los modernos a lo moderno. Así que Bershka hoy en día es el sitio dónde puedes encontrar las últimas tendencias más juveniles en bruto.
Punk & Glam
En las últimas notas de prensa que recibo, todo es punk. Y Bershka también: cuadros escoceses, cuero, y mezclas rebeldes pero con un toque glam. Ojo al collar, una copia muy atrevida de los collares de Lanvin.


Este mono de cuero tiene pinta de convertirse en una de las prendas favoritas de las bloggers. Llama poderosamente la atención. Y no me digáis que la modelo no tiene un aire a Kate Bosworth en esta foto.

Vemos muchas prendas nocturnas, pero no las propias de discoteca de extrarradio, sino con algo más de clase.


Estilo deportivo
En el apartado más casual, un sin fin de chaquetas varsity y de sudaderas deportivas.




Para estar a la moda no te olvides de tu complemento http://madaleta.es/ , siempre a la última con diseños actuales. Madaleta es la marca de moda en bisuteria artesanal, visita nuestro blog y descubre lo que hicimos emn la Mercedes Benz fashion Week