Yo confieso que debo ser la única mujer en este país que todavía no tiene un bolso de Bimba & Lola. Me parece que abusan con el precio. Todo el mundo quiere uno, así que, a pesar de la crisis, se hinchan a vender bolsos, algunos a un precio de más de 200 euros. Y sinceramente, la calidad no es para pagar esas cantidades. Hace ya tiempo que desconfío de sus zapatos, como ya os conté.
Pero sí me gustan mucho sus colecciones de ropa y complementos (pañuelos, bisutería, etc.)
Creo que han venido a cubrir un nicho de mercado importante que las tiendas ninguneaban: ropa de última tendencia para mujeres de 30, 40 o 50 años. Antes si querías tendencia sólo la encontrabas en las cadenas de ropa para veinteañeras, lo cual suponía vestidos demasiado cortos, tela de muy mala calidad y prendas mal cortadas.

Y la ropa de Bimba & Lola cumple. No es tan cara como los bolsos, y además, como a lo largo de la temporada suelen hacer bastantes campañas de descuentos, no hace falta que esperes a rebajas para conseguir algún vestido o alguna blusa con un 30% de descuento.
En gustos, se acercan bastante a marcas como Prada, Miu Miu, Marni, a quienes suelen clonar sin ningún tipo de complejos.
Suele haber ropa con estampados bonitos y con mucho color. Perfecto para hacerte con algo que anime un armario algo soso.

Me encanta esta colección, ya la había visto y es una monada.
Tengo post nuevo.
Chicas mañana último día de sorteo si queréis pasaros.
Besitos ♥ ♥ ♥ de My Personal Shopper.
https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup
http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/