Hace unos días hablamos de cosméticos, ahora toca hablar de las cremas y potingues varios a las que soy fiel.

Creo que en cuestión de cremas, las farmacias son una muy buena opción. Según el tipo de piel que tengas, te asesorarán y te recomendarán la crema que mejor te va. Los laboratorios que investigan estas cremas son buenos y los precios no son muy elevados.

Agua Termal de Avene. La utilizo cuando tengo irritada la cara, o cuando me quiero maquillar sin desmaquillar lo que llevo por debajo, me rocío un poco de agua termal, seco y pinto encima, me da sensación de limpieza, y también es muy útil para refrescar la cara en los aviones. Te deja la cara hidratada y fresca .
Anticelulítico de L’Oreal. Me gusta que tenga masajeador, me da la sensación que mejora la circulación, y en cuanto a la crema se extiende bien y se seca enseguida. ¿Efectos? No lo sé, no me he medido el contorno de muslos, pero dicen que para que las cremas anticelulíticas hagan efecto tienes que exfoliarte a menudo (para que la crema penetre bien) y darte mañana y noche todos los días. En fin, no hago nada de eso. Realmente, lo que más reduce la celulitis es la alimentación y hacer ejercicio como nadar, natación y bicicleta, con estos deportes sí que he notado reducción real de la celulitis.
Autobronceador Clarins. El mejor autobronceador que he probado, se extiende bien, deja un bonito tono y no huele mal.
Colonia Además de Purificación García. No soy mucho de colonias, pero está me la regaló mi madre y acertó plenamente. Huele genial y no es penetrante.


Comenta este artículo
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.